martes, 20 de marzo de 2012

tal vez..


Ya no escribo en casa cuentos de amor, la ilusión se me apagó... Todas tus cartas las tiré por el balcón y el viento se las llevó... Todos los versos que adornan tu habitación ya cambiaron de dirección y mientras tanto me conformo con vivir sin mala hierva en mi jardín... Pírate de aquí... Déjalo ya, no me mientas más, tus besos me saben mal... Déjalo ya, ya no vuelvas nunca más, ya no te espero en mi portal... Las lágrimas que ayer mojaron mi colchón ya se secaron con el sol. Aún quedan cicatrices y algún moratón de tu paliza al corazón... mi ajado corazón... Y si a veces intento creerte, es porque nunca he dejado de quererte, a pesar de tus noches, de tu mala vida, de tu mal quererme... y si ahora intento olvidarte, no me jodas, quédate aparte...
........................tal vez todos te abrazen, menos yo.Tal vez todos te hagan reir, menos yo.Tal vez todos te demuestren cariño, menos yo.Pero tal vez algun diatodos te fallen...MENOS YO...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario