martes, 20 de marzo de 2012

Seguir hacia delante

Un días más desperté, y todos los sueños del revés . Tengo que seguir hacia delante sin mirar atrás, el pasado es algo contra lo que no puedes batallar , los errores que cometiste los corregirás para evitar malos tragos que la vida te dará, seguiré escribiendo en mi cuaderno . El odio que le tengo es demencial yo a la vida no la puedo ni contemplar a los ojos fijamente no la puedo ni mirar es un infierno de tortura existencial..
También sé que para respirar solo el aire es necesario porquue solo mis latidos hacen sentir que estoy viva,y la verdad esque ¡No! No teneis ni puta idea de lo que el ser humano siente sinceramente... No le temo ala muerte le temo más al falso amigo que me miente  y me abraza.
Yo ya no tengo padre ni abuelo ni Dios que me bendiga ..tengo una fábrica de sueños rotos
Ya ni el día a día se fia de a dónde voy


No hay comentarios:

Publicar un comentario