jueves, 3 de febrero de 2011

SINMÁS

A veces en la vida hay que tomar decisiones.Decisiones que aunque duras parezcan se toman y ya esta , sientes un vacio en tu interior y te das cuenta de muchas cosas del tiempo que perdiste de lo equivocada que estabas pero todo eso se acaba cn una simple mirada.simples palabras. pero ningun hecho , por la noche me asomo a la ventana miro las estrellas (*) ytu cara me recuerda en cada una de ellas ha pasado tiempo ya no soy aquella niña que pensabas que un dia era , ahora hay + sentimientos no tantas ilusiones y mas desilusiones , es cierto que el primer amor siempre queda ahi aunque tu no quieras SIEMPRE tendras el recuerdo de tu primer beso , tu primera sonrisa hacia el , tus primeras caricias , esa ilusion y empeño que pones al principio
las personas aparentamos algo que quizas no seamos en el fondo de tu corazon siempre ai razones por las que te hacen ser mas fuertes las ostias que te vas pegando te hacen ser cada vez mas hasta que llegas a un punto que dices dejamos dejugar? quiero mi vida normal
Una vida sin una ilusion no es nada , siempre tenemos que tener motivos por los que seguir adelante aunque no se quiera
Yo queria seguir mi vida con tigo , cada instante pasarlo atu lado pero poco apoco me doy cuenta y cada vez mas que si cada noche que pienso en ti tu no lo estas haciendo...
las lagrimas no son nada no significan nada para mi , si no demuestras lo que soy para ti.
siempre tienes que tener una persona atulado que te valore porque aunk parezka qno toda lagente tnemos valores y si no no estariamos en sta mierda de mundo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario