lunes, 25 de octubre de 2010

La adicción no lo es todo

Hay personas que creen o se piensan que la adicción lo es todo y que el centro de su vida gira en torno a eso , esta claro que no.
Poco a poco se recapacita y te vas dando cuenta que eso tan solo es un obstaculo que se presenta en la vida que bien puedes caer en ella o simplemente pasar de largo. Las personas que caen en ella se sienten solos,desesperados y realmente creen que su única solucción es esa.
El problema no es caer en ella si no salir .Sí es dificil pero nada es imposible , cuando de verdad quieres salir y pones todo de tu parte sales.
Cuando estas dentro sientes que la gente de tu alrededor está en contra tuya , que nadie te quiere , te preguntas ¿ por qué me pasa a mi esto ? pero no dices necesito ayuda . Nunca reconoces el problema que tienes , intentas cambiar de tema o contestar mal . Hoy en día estamos rodeados de ambientes que influyen pero cada uno tiene su personalidad y aunque pienses que la gente es mejor que tú por hacer algo no estás en lo cierto , porque ellos solo quieren que caigas también tú , luego en verdad pasan de ti
eso es todo por hoy mi primera actualización :)


2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los bloggers. Buen comentario. A partir del segundo trimestre espero que te lo tomes más en serio y escribas un par de veces por semana como mínimo.
    Me ha encantado que escribas tú, de modo personal, implicándote con tus opiniones. Hay muchos temas, ya lo verás, sobre los que tienes criterio y opinión y será interesante para ti el ponerla "negro sobre blanco". Escribir ayuda a pensar.
    En cuanto al diseño, me gustaría que añadieras un gadget que se llama archivo del blog porque eso me facilita a mí el localizar las entradas.
    En cada entrada te haré algunas correcciones. Léetelas y corrige la entrada yendo a "editar entradas".
    Correcciones:
    suprimir se piensan / punto tras en torno a eso /sólo con tilde/ obstáculo tilde /"y en el que bien puedes caer o simplemente pasar de largo. Los que caen, se sienten..." / "el problema, como casi todo en la vida, no es caer, sino no poder salir" / Sí, es difícil, pero.../ punto después de imposible / coma tras de tu parte / antes de las comas no hay que dejar un espacio, sólo después / estás, tilde / punto tras quiere / dos puntos tras dices / necesito ayuda entre comillas / punto y aparte tras mal / coma antes de pero / en vez de hacer algo, mejor algo así como "por fumar, beber o meterse algo" / sólo con tilde / "también tú y luego realmente pasan de ti" /Mayúscula después de punto y aparte.

    ResponderEliminar
  2. Cambia el color de la letra de los comentarios porque está en blanco y si no seleccionas el texto no se ve.

    ResponderEliminar