domingo, 6 de noviembre de 2011

Billete de ida hacia la tristeza

Y la realidad es que...Tengo el corazón como un colador,acribillado a balazos de la marca desamor.  Fe ya no me queda, hoy dia las buenas personas, es un descuido de la naturaleza .Cuantas maneras de querer y solo la que hace sufrir es la verdadera, dejare de llorar palabras el chico que amé se convirtio en fantasma.
Voy a denunciar a Disney porque los príncipes no existen..¿Dónde quedó el cuento de hadas? Ya no quedan finales felices .Cuando se fué la esencia de mi ser..
Y me consumo como una vela no quiero a nadie a mi alrededor y me salpica esa puta mierda que algunos topia llaman amor....Cada invierno es frío y la sangre de mi cuerpo se está haciendo hielo








Estelíta

2 comentarios:

  1. No te dejes llevar por la amargura o por la autocompasión. Te paralizan. Te quedas sin moverte del sitio. No te dejan avanzar.
    Saca fuerzas de tu flaqueza, de tu debilidad o de tu dolor y adelante.
    Inténtalo de nuevo. Serás más fuerte.
    Pero no pierdas la ilusión. Es bueno saber que no existen los príncipes para descubrir que los reinos los creamos nosotros con nuestro esfuerzo, a veces con nuestras lágrimas, siempre con nuestra valentía y generosidad. Los príncipes no existen; existe algo mejor: las personas.

    ResponderEliminar
  2. Deja que pase el tiempo y cicatrice el corazón.
    Correcciones:
    "Fe ya no me queda, hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza.
    ¡Cuantas maneras de querer y sólo la que hace sufrir es la verdadera! Dejaré de llorar palabras. El chico que amé se convirtió en fantasma.
    Voy a denunciar a Disney porque los príncipes no existen. ¿Dónde quedó el cuento de hadas? Ya no quedan finales felices cuando se ha ido la esencia de mi ser...
    Y me consumo como una vela. No quiero a nadie a mi alrededor y me salpica esa puta mierda que algunos llaman amor....Cada invierno es frío y la sangre de mi cuerpo se está haciendo hielo"

    ResponderEliminar