martes, 25 de octubre de 2011

A tu alrededor

Una tarde de otoño,después de salir de clase.Cogí el autobús para volver a mi casa.Había mucha gente y con todo el peso de la mochila, por fin conseguí sentarme.Una vez sentada en el último asiento del autobús , me apoyé en el cristal de la ventana mirando fijamente al cielo .Me dí cuenta que los seres humanos estamos tan atareados , agobiados, y con tantos problemas que ni si quiera nos damos cuenta de lo que hay ahí arriba .
No dedicamos ni un segundo a lo que hay por encima de ti de lo pequeños que somos por muy grandes que nos sintamos.
Siempre nos fijamos en lo que hay a nuestro lado , enfrente, detrás. Pero nunca ahí arriba,sinceramente sacas unas conclusiones , opiniones incluso decisiones que a la larga te pueden valer para encontrar la felicidad.
Miraba a la gente y cada persona es un mundo ya que dicen que la mirada es el espejo del alma.
Volvía  a mirar al cielo y veía como lentamente se iban desplazando las nubes... Es tal tontería que por eso nadie dedica un minuto de su tiempo a hacerlo . 
Lo que está mas que claro es que vida solo hay una , y hay que disfrutar cada minuto y segundo que estás en ella. Hay personas que piensan que es un castigo, otros un milagro .-¿Por qué somos tan extremistas? 
Realmente no es ni un castigo ni un milagro , es algo por los que todos pasan , que sea un castigo o un milagro depende del destino.Solo tienes que buscar tu sitio y aunque  a veces te sientas tan perdida que eres incapaz de encontrarlo, no desesperes algún día llegará el día en el que puedas decir AHORA SÍ SOY FELIZ


Estelíta

1 comentario:

  1. Tienes razón. Todo pasa. Sin embargo, no depende del destino, sino de las decisiones pequeñas que uno va tomando. Haciendo camino. Poco a poco. Día a día.

    ResponderEliminar